lunes, 6 de septiembre de 2010

Permite accesar tu computadora (por Internet) a distancia

Mirábamos la semana pasada la característica alejada de la ayuda de Windows Vista, que le deja conseguir (o dar) ayuda técnica de una distancia. Pero por esas épocas cuando usted quiere el acceso a su propio sistema de lejano (e.g., su sistema del trabajo del hogar o viceversa), una característica relacionada puede venir en práctico.
Con la característica de escritorio alejada de Vista usted puede registrar en un sistema distante y utilizarlo mucho mientras que usted si usted se sentaba a la derecha delante de él. La mesa alejada no está disponible con las versiones del consumidor de Vista (premio básico y casero casero), pero usted la encontrará en las otras ediciones - negocio, empresa, y último.

Disposición de escritorio alejada

La mesa alejada se inhabilita por abandono, así que el primer paso es activarlo en el sistema que usted quiere controlar. Del menú del comienzo, la computadora del right-click, entonces chasca características y los ajustes siguientes del telecontrol del tecleo.
Usted debe cambiar el ajuste de escritorio alejado de “no permite conexiones a esta computadora” a una de “permite” opciones. Cuáles usted elige dependerá de lo que un poco utilizará el sistema usted para conectar con éste. Si usted sabe usted utilizará siempre otra computadora de Vista para tenerle acceso, elige la última opción (más segura). Sin embargo, si usted piensa usted necesitará utilizar un sistema de XP, elige la opción anterior (menos seguro).
Usted debe tomar esta decisión por adelantado porque la versión de Vista de la mesa alejada utiliza una autentificación llamada método realzada del nivel de red de la seguridad que no se encuentre en Windows Xp. Si su sistema se configura para entrar automáticamente modo del recurso seguro o de sueño, usted conseguirá una advertencia que le recuerda inhabilitar eso, a fin de su sistema no pueda responder.
Las cuentas del administrador consiguen automáticamente el acceso a través de la mesa alejada, pero si usted quiere dar acceso remoto a un no-administrador, usted debe primero agregar la cuenta. Para hacerle que, los usuarios selectos del tecleo, después agregan y mecanografían el nombre de la cuenta quiera en el espacio proporcionado.
Usted no puede escoger de una lista de cuentas existentes, sino después de que usted introduzca uno, chasca el botón de los nombres del cheque; si la cuenta que usted incorporó se subraya, él es una cuenta válida. Después de que le acaben, cercano fuera de todos abra las cajas de diálogo. Esté seguro de observar el IP address de este sistema porque usted lo necesitará hacer la conexión.

Fabricación de la conexión

Ahora es hora de intentar remotamente conectar con su sistema, pero antes de usar la mesa alejada a través del Internet, es el mejor probarlo de otra computadora en su red. Algunas medidas adicionales se deben también tomar para hacerle el trabajo a través de la red, que entraremos a un pedacito.
Dirija encima a otro sistema y ponga en marcha el software de escritorio alejado de la conexión del menú del comienzo. Usted lo encontrará bajo todos los programas, accesorios. Para conseguirle más rápidamente, usted puede también mecanografiar la “conexión de escritorio alejada” o el “mstsc” en la caja de la búsqueda del comienzo.
Incorpore el IP address de la computadora en la cual usted configuró la mesa alejada, después chasque conectan. Una caja de diálogo le incitará para un username y una contraseña válidos. Un momento o dos después de que usted los incorpore usted debe mirar su mesa del sistema alejado.
De este punto usted puede obrar recíprocamente con su máquina extensa más o menos mientras que usted si usted lo utilizaba directamente. Considere que usted no querrá intentar cosas como jugar a juegos o fluir audio o el vídeo porque la conexión no realmente rápida bastante para ésa.
La mesa alejada omite una visión de plena pantalla, pero usted puede cambiar eso a una ventana o reducirlo al mínimo con los controles en el derecho de la barra amarilla en la tapa de la pantalla. Chascar el botón del perno en el lado izquierdo de la barra auto-la oculta; en este modo, apenas mueva el cursor del ratón al borde superior de la pantalla para convocarle detrás.
Cuando le hacen usando la mesa alejada, chasque el botón cercano y confírmelo con la AUTORIZACIÓN. Que sigue habiendo los extremos su sesión alejada, pero su sistema alejado abrió una sesión y funcionamiento.

Modifique su conexión para requisitos particulares

Antes de que consigamos en cómo configurar la mesa alejada para el acceso de Internet, nos dejáramos mirar algunos de los ajustes configurables disponibles vía el botón de opciones. De la lengüeta general, usted puede pre-insertar el IP address y el nombre de usuario que usted quiere utilizar así que aparecerán siempre cuando usted pone en marcha la conexión de escritorio alejada. De la lengüeta de programas, usted puede seleccionar un uso para funcionar automáticamente cuando usted conecta, aunque usted tenga que saber la trayectoria llena a ella.
La lengüeta de la experiencia le dejará optimizar el funcionamiento basado en la velocidad de su conexión a internet (contra la corriente, específicamente). Omite el módem 56K (quién utiliza ésos más?) y ahorra así anchura de banda no exhibiendo el papel pintado de escritorio y no renunciando ciertos realces visuales. Si su sistema alejado tiene un cable razonablemente rápido o conexión del DSL (diga, 384K o más contra la corriente) usted puede cambiar el ajuste a la banda ancha y todavía conseguir buena sensibilidad.

Usando la mesa alejada sobre el Internet

Según lo mencionado anterior, usted debe tomar algunas medidas adicionales para poder utilizar la mesa alejada sobre el Internet. Sobre todo, usted debe crear una regla del cortafuego en su ranurador a el cual remita el puerto 3389 cualquier IP address el sistema que funciona con la mesa alejada está utilizando. (Consulte la documentación o la ayuda en línea de su ranurador para las instrucciones en cómo hacer esto.)
No es también una mala idea dar a su ranurador un arriendo infinito del DHCP o una dirección reservada o, salvo eso, un IP address estático. Si no, si el IP address de su sistema cambia, su regla del cortafuego no señalará a la dirección correcta y usted no tendrá acceso. (Para más en esto, vea nuestra columna anterior.)
Hablando de cambios del IP address, al usar la mesa alejada sobre el Internet, usted necesitará incorporar su IP address público ISP-asignado, no el privado utilizó en su propia red. El anterior mencionada regla del cortafuego encaminará la conexión entrante a la computadora correcta. La manera más fácil de descubrir su IP address público es ir a un Web site que le diga cuáles es - www.dslreports.com/whois es uno, pero hay muchos otros.
Por último, si su ISP cambia su megafonía periódicamente, tanto hace, usted querrá fijar un servicio dinámico del DNS, con el cual le dará un Domain Name constante para tener acceso a su sistema.
¿Qué puede usted hacer tan si usted tiene una de las versiones del consumidor de Vista? Varias compañías ofrecen servicios del acceso remoto, incluyendo GotoMyPC de Citrix y PCNow de WebEx. Ambos llevan un honorario mensual que se extiende a partir del $10 a $20. LogMeIn, sin embargo, está libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario