1º) Lo primero de todo es acceder a tu cuenta de Hotmail, puedes hacerlo accediendo desde el Messenger o dirigiéndote a la página de acceso de Hotmail. Si optas por esta ultima opción te encontrarás con una ventana como la siguiente en la que deberás introducir tu correo y tu contraseña de Hotmail.
Introduce tu correo y contraseña y marca las casillas de verificación si quieres que tus datos sean recordados cada vez que te conectes desde ese ordenador. Recuerda que si estás en un ordenador público o que si tu ordenador es utilizado por varias personas no debes marcar estas casillas ya que cualquiera podrá acceder a tu cuenta de correo Hotmail y robarte las contraseñas. Cuando hayas terminado pincha en el botón azul “Iniciar sesión”.
2º) Ahora se abre la ventana de Windows Live Hotmail en la que aparecen las distintas opciones para realizar tareas con tu correo, pero toda la interfaz está en ingles.
Así que dirígete a la esquina superior derecha y pincha donde pone “Options”.
3º) Se abrirá la ventana “Options” en la que deberás pinchar en el enlace que pone “Select language” (selecciona idioma) que se encuentra en la zona “Customize your mail” (personaliza tu correo).
4º) Ahora tendrás que elegir el idioma que prefieras, tienes 35 idiomas disponibles, en este caso marcaremos el “Español” y pincharemos en el botón de la esquina inferior derecha que pone “Save” (guardar).
Ahora ya tendremos nuestra cuenta de Hotmail en español.
Y eso es todo por hoy, creo que ha sido un manual de lo más sencillito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario