1º) Lo primero es iniciar sesión en Hotmail para acceder a nuestro correo. Una vez que hayamos iniciado la sesión tenemos que pinchar sobre “Contactos”.
2º) En la ventana que se abre pincha en la flecha que aparece junto a “Agregar al grupo: ” y en la ventana desplegable elige “[Nuevo grupo...]“.
3º) Elige un nombre para el grupo y después pincha en “Guardar”. Yo he elegido “TRABAJO” para agregar los contactos que tengo de compañeros de trabajo. Elige un nombre que sea representativo del grupo que estás creando así después no te liarás a la hora de elegir un grupo de contactos para enviar un correo.
4º) Ahora marca elige los contactos que quieres añadir a un grupo marcando la casilla que aparece junto a ellos:
Como ves yo he elegido 4 contactos para este grupo, puedes añadir todos los que quieras y más adelante podrás añadir más al mismo grupo haciendo lo mismo. Ahora pincha de nuevo en la flecha que aparece junto a “Agregar al grupo: ” y en la ventana desplegable elige el grupo al que quieres añadir los contactos, en este caso “TRABAJO”.
5º) Ahora crea un correo como haces normalmente y a la hora de elegir destinatario fíjate que a la derecha del campo “Para:” (o de “CC” o “CCO”) tienes una lista con todos tus contactos y abajo del todo de esa lista aparecen los grupos que hayas creado. Elige el grupo pinchando sobre él y ese grupo aparecerá como destinatario de tu mensaje.
Bueno pues eso es todo ya solo te queda pinchar en “Enviar” y tu correo le llegará a todos los miembros del grupo, pero ten en cuenta una cosa importante, cuando mandas un correo a varias personas a la vez desde el campo “Para: ” cada una de esas personas sabrá que le has enviado un mensaje a los demás destinatarios.
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